FORMENTERA – EL PARAISO MEDITERRANEO

Formentera es una isla mágica. Con sus playas de arena blanca y fina, las aguas cristalinas de color turquesa y una naturaleza única, le ofrece un encanto especial de paz y tranquilidad.
Disfrute de sus vacaciones tomando un mojito en la playa, cenando en un restaurante romántico o paseando por los mercados llenos de color.

SOBRE LA ISLA

Es la isla de menor tamaño de las Baleares, con 83,2 km², repleta de playas y acantilados de gran belleza. Formentera cuenta con una altitud máxima de 192 metros y una longitud de 20 km. La única forma de llegar a la isla es en barco. Con una duración de 30 min se llega de Ibiza a través de una de las varias navieras.

El color tan característico de las aguas de Formentera es gracias a la Posidonia. La planta marina más importante de la isla filtra el agua y le da este color y transparencia tan especial.

QUE HACER EN FORMENTERA

SANT FRANCESC XAVIER

La capital de Formentera tiene un encanto especial con sus casas blancas llenas de flores, pequeños cafés y restaurantes románticos.

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Instagram Icon

Can Marianet I Camino vell a La Mola 2583 I 07860 Formentera I Islas Baleares, España I +34 667096715 I info@canmarianet.com I